martes, noviembre 07, 2006

Chicos y Chicas liberales

El apelativo "liberal" se presta a muchas y divertidas confusiones, cuando alguien te dice que es liberal muchas veces no sabes si es que vota al Pp o es que su actitud hacia el sexo es digamos " desinhibida". Esto mismo les a pasado a los chicos liberales de minutodigital.com (no se pierdan su monográfico desde un punto de vista de centro liberal reformista sobre Paracuellos) cuando linkean otros blogs (liberales of course), les han colado esto:

REFLEXIONES LIBERALES : Weblog de opinión sobre política, economía y temas sociales escrito por dos jóvenes concienciados con la actualidad que vivimos

y como seguro que se acaban dando cuenta y lo borran ahí va una imagen de la página liberal en cuestión:


Para finalizar y como muestra de nuestro carácter liberal ahí va una foto de Natalia Verbeke.

Vespinoza el liberal

(Gracias a Ricardo que aún no se ha recuperado del shock que le han producido la foto de Natalia y el link de minutodigital)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que hace yoda con la Verbeke?

Anónimo dijo...

Lo de "Isla mujeres suena bien", es tan... wonderwomanoso...

¿Qué va a hacer Yoda? Ligar, claro. Los peluches molan tanto que se las llevan de calle.

JOHNNY INGLE dijo...

A mí, contemplar esta foto me ha provocado una regresión a la infancia. Me he sentido muy muy pequeño, ¡y con ganas de merendar!
Qué hambre, santo cielo..

(Hay que recordar que hoy día el cielo sólo es un estado de ánimo, nada peligroso, ningún sitio para almas premiadas, sólo un estado de ánimo).

vespinoza dijo...

La verdad es que no se que hace Yoda, supongo que será fruto de la mente enferma de algún friki que realiza extrañas conexiones.
La foto la encontré con el Yoda ya incluido, mientras buscaba pruebas que corroboraran mi Teoría de que Natalia Verbeke mola más que Elsa Pataki. Finalmente Ricardo se vio obligado a reconocer mi victoria

Locke dijo...

Noto una liberalización en la fuerza...

Anónimo dijo...

Uy sí, yo también me siento de un liberal,... vamos, que me dan ganas de manifestarme contra lo que sea.