jueves, noviembre 09, 2006

Meléndez ahora salvará al mundo

Meléndez-Hevia aplicará su método para combatir el hambre en el mundo

Lo que les faltaba a los países pobres. Que si un bombardeo por aquí, terrorismo por allá, fracaso de cosechas, corrupción, criminalidad, asesinatos y ahora los polvos de Meléndez que los librarán de los efectos de los malvados hidratos de carbono. Vale el titular en realidad es engañoso y me temo que es otra de esas cosas que hacen los periodistas con las realidad: pasarla por alto. Parece que lo que sí quiere Meléndez es usar sus polvos como complemento dietético en países con una alimentación dependiente de hidratos de carbono, y no que vaya a saciar estómagos a base de Factor 1 y Factor 2.

Destaco, sin embargo, algunas perlas del artículo:

Meléndez-Hevia explicó que ha descubierto que la ingesta de hidratos de carbono -alimentos principales en países pobres- causa muchas enfermedades como diabetes u obesidad, entre otras. Sin embargo, añadir ácido L-aspártico a esta dieta, "neutraliza el efecto negativo de los hidratos".

Pero claro, de añadir proteínas, vitaminas etc o de racionalizar las dietas, nada. Así que esbeltos pero igualmente mal alimentados. Y si ahora no la palma por problemas cardiovasculares, lo harán por fallo hepático o renal.

[Eligio] Hernández recalcó que el proyecto es ya "el más importante de España" y se atrevió a vaticinar que lo será "del mundo" y agradeció públicamente a Meléndez que, ante este conflicto, "no se haya llevado el proyecto a otro sitio".

No tengo palabras ante esta perspectiva de futuro del mundo nundial y para todas las personas humanas.

Locke (a sueldo del Lobby de la Papa de Moscú, dirigido por Sergei Ivanov Popof)

5 comentarios:

vespinoza dijo...

Teniendo en cuenta que nuestro panfleto de cabecera: " El Día " se indignaba por que el gobierno canario destinaba 10 millones de € a ayuda al tercer mundo ¡¡¡con la de miseria que hay en canarias!!!!. Sobra decir que no aparecía ninguna crítica al ejecutivo por permitir esa miseria. Ni se buscaban otros gastos que recortar para obtener ese dinero (vease obras no necesarias, cenas corporativas, sueldos directivos etc...).

¡¡¡¡¡¡QUE NO LE ENVIEN LOS POLVOS A LOS NEGROS QUE EN CANARIAS HAY MUCHA NECESIDAD!!!!!!

Apostando por lo nuestro

Kriodos dijo...

Yo pienso abrir una franquicia de txistorra navarra con polvos de Melendez, así comes adelgazando...

JOHNNY INGLE dijo...

Pues sí que sacia el hambre. Una amiga empezó hoy a mandarse los polvos y desayunó sin hidratos, unos trocitos de queso blanco, pero, al rato se sintió como si hubiese comido un jabalí entero con sus huesos y de postre peras en vinagre.
Parece que los polvos sacian de una manera brutal.

Eso sí, para el tercer mundo los polvos no deberían ser blancos, deberían añadirles algún tinte, tostarlos, como el gofio.

Kriodos dijo...

A Meléndez se le ha adelantado gente...
http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=63596&pIdSeccion=12&pNumEjemplar=2587

vespinoza dijo...

Va a competir con el terrible lobby Palmero ¡Tiembla Mel!