martes, noviembre 07, 2006

Registrando los papeles del escritorio de la Becaria...

... voy y me encuentro con esto:




Así claro que nunca me acaba ningún informe, está ocupada librando sus guerras particulares.


Locke

6 comentarios:

Imzel dijo...

De casualidad encontré a una chilena en París que se había recorrido de mochilera toda Europa y mientras hablaba de España me dijo: "He oido más reggeton en Pamplona en una semana que el último año en Chile". Y eso que no se vino a Canarias.

vespinoza dijo...

Dentro de poco dirán que es típico Pamplonica y pedirán subvenciones

Deprofundis dijo...

Estimado Sr. Locke, ya sé que últimamente mis informes no son nada puntuales pero es que la vida de una becaria es muy dura, sobre todo si es activista de varias causas como “el derecho a oír buena música”, “Keith Richards es Dios porque aún sigue vivo” y “no todas las mujeres que van de vacaciones a Gambia van buscando turismo sexual”.


Además también soy ferviente defensora de algunos personajes mal aprovechados en la serie Perdidos, con lo que es necesaria mi presencia en algunos foros de la serie, así como el seguimiento exhaustivo de la misma a ritmo USA.

Por cierto, ayer tuve un pequeño percance. Enlacé estel blog en el foro de lostzilla.net en uno de mis post y cual sería mi sorpresa cuando uno de los usuarios estuvo pululando (término prestado de Sr. Vespinoza) por aquí y colgó mi avatar del foro, durante parte de la mañana de ayer. Esta es la causa de que haya editado el mismo temporalmente (para preservar mi anonimato, por supuesto).

De todas maneras como después de esta semana se va a producir un parón de la serie hasta después de Navidad, creo que dispondré más tiempo para mi labor de becaria.

Locke dijo...

Esa era la intención Srta. de Profundis, esa era la intención (risa de viejo directo de bufette de abogados)

Y ese café que pedí hace un mes ¿eh?

vespinoza dijo...

Quiero dejar constancia de que en este blog apreciamos los productos Segovianos con un fervor que roza el fanatismo.

Locke dijo...

Calla, pelota