jueves, enero 17, 2008

Cositas varias de viernes

Lo último en Japón podría llamarse "Agárrate a las orejas" o algo así. Por lo visto, existe una gran polémica en los atestados metros sobre las acusaciones de tocamientos indebidos de los señores a las mujeres. Para evitar que te acusen falsamente han creado un asidero a ningún lado, osea una correa portátil que muestra que la mano libre no la tienes ocupada en alguna tarea libidinosa...
Este artículo ha aparecido en un conocido catálogo de venta por correo.




En este vídeo vais a conocer a Danny Choo. Es un blogger inglés que vive en Tokyo y se dedica a ir por ahí haciendo el gamba vestido de Star Trooper. Por lo visto es amigüito del blogger de Kirai.net, el españolito que también nos cuenta sus batallitas desde el pais del sol naciente y al que ya hemos linkado varias veces desde aquí.



Este montaje es viejo, pero yo lo he encontrado hace poco. La verdad que la primera vez que vi las nuevas torres de Unelco en el Sur también pensé en Mazinger Z.
El montaje lo hicieron la gente de Caspacanaria.



Aprovecho para informarles que ya está en marcha "Doraemon por el mundo". Lo prometido he cumplido sin haber mentido.



Esto sí que no tiene nada que ver, pero me apetecía. Es una ración de callos que me puso mi abuela estas Navidades.
Por n-ésima vez, ha jurado y perjurado que es la última vez que los hace porque llevan mucho ajetreo, y aunque yo no me lo creo, por si acaso dejo esta imagen para la posteridad.

Deprofundis de viernes

1 comentario:

vespinoza dijo...

El problema del sistema "agarratelasorejas" es que no impide la castiza costumbre de "arrimar la cebolleta".