miércoles, enero 09, 2008

El rey de Suecia no es adoptado

Pues resulta que uno siempre ha tenido una imagen algo idealizada de los suecos y nórdicos en general, gente avanzada moderna solidaria... Por eso cuando vi una moneda de dos euros con un personaje de rasgos orientales lo primero que pensé fue "Pues va a resultar que el heredero de algún país nórdico es adoptado, claro ha sido ver a la Angelina Jolie y a la Madona y ponerse de moda la adopción internacional".


El Juancar y el adoptado

Pues no amiguitos desengáñense, lo que pasa es que nos están colando unas monedas tailandesas como si fueran euros de toda la vida. Aunque ahora que lo pienso en Tailandia cuando vean a nuestro querido Juancar igual piensas "Nuestro bien amado Bhumibol ha adoptado a un europeo con cara de bobo, lo ha nombrado heredero y yo no me he enterado. Tengo que ver menos Muay-Thai y ver más telediarios"

Vespinoza rompiendo imágenes idealizadas

3 comentarios:

Erebus dijo...

Yo he visto dar cambios con duros sucios como si fueran centimos de dos y de cinco, y monedas de cien pesetas por las de cincuenta céntimos. No vean más Muai Thai, hagan más Muai Thai, y el siguiente que lo intente cobrará, pero de otra cosa.

vespinoza dijo...

Y a determinadas horas te pueden dar la vuelta en caramelos Sugus...

Hello Kiki dijo...

La vuelta en sugus?A esas horas sería muy caritativo,te dejan sin lo que te quedaba para la última copichuela y encima te suben la glucemia!muy beneficioso para todos,excepto para usted,claro está.