Un cajón de madera virtual al que se suben tres tipos (por turno riguroso, pero que a veces se echan a empujones por falta de espacio) y una becaria (que intenta subirse, pero no la dejan) para arengar, criticar y sermonear a los incautos que acierten a pasar por aquí sobre todo aquello que les molesta (o no).
jueves, enero 24, 2008
No a la Masturbación
Se supone que es de un programa infantil... Vean y opinen.
que desastre!! 2008!!! estamos en 2008!!! me asustan este tipo de programas para enseñar a los niños. Enseñarles que?!!?!??? Solo faltaba en la cancion esas afirmaciones cientificas sobre la perdida de vision, el incremento de supuracion sebacea en la piel, la desviacion de la columna "vertical" y todas esas memeces, joder!!! (perdon por el taco)
Pero si el vídeo se sale... sobre todo en los instantes finales, cuando ellas salen de debajo de la mesa después de hacer una... El autor ha eliminado esta palabra ...a los muñequitos.
Tal vez sea de coña. Lo importante, lo terrible es que nos lo creemos porque sabemos que hay gente con esa filosofía. (A mí me extrañó que no tuvieran acento sudamericano, allí, con los evangelistas, las cosas están así). Yo me habitué a usar el ratón con la mano izquierda, porque me resulta más cómodo tener la derecha debajo de la mesa.
12 comentarios:
¿Entonces si pones las dos manos encima de la mesa internet funciona? Yo no lo he probado nunca
que desastre!! 2008!!! estamos en 2008!!! me asustan este tipo de programas para enseñar a los niños. Enseñarles que?!!?!??? Solo faltaba en la cancion esas afirmaciones cientificas sobre la perdida de vision, el incremento de supuracion sebacea en la piel, la desviacion de la columna "vertical" y todas esas memeces, joder!!!
(perdon por el taco)
Pero si el vídeo se sale... sobre todo en los instantes finales, cuando ellas salen de debajo de la mesa después de hacer una... El autor ha eliminado esta palabra ...a los muñequitos.
Espectacular
Me he quedado flipando!
Gente, que es de coña...
Demonios, no salió el link.
http://www.lalea.es/
Me lo temía, que fuera de coña. Pero eso no quita que sea impagable; así que imitando a los blogueros de por aquí, se lo he anarroseado, que lo sepan.
Si pongo una mano en el ratón y otra encima de la mesa, ¿con qué cojo la cerveza?
Veo señor Latorre que no tiene usted el miembro prénsil.
Tal vez sea de coña. Lo importante, lo terrible es que nos lo creemos porque sabemos que hay gente con esa filosofía. (A mí me extrañó que no tuvieran acento sudamericano, allí, con los evangelistas, las cosas están así).
Yo me habitué a usar el ratón con la mano izquierda, porque me resulta más cómodo tener la derecha debajo de la mesa.
Lo importante es no equivocarse y poner el pito en el cajón.
Publicar un comentario