jueves, septiembre 21, 2006

Agujeros del 11-M ¿Vespinoza implicado?

Hace mucho que conozco a Vespinoza, es un amigo del instituto. Ha sido uno de mis mejores amigos durante la mitad de mi vida y por eso, cuando descubrí su relación con el 11-M, se me vino el alma a los pies. Tal es nuestra amistad, que al principio pensé en encubrirle, en ocultar la evidente conexión entre Vespinoza, el 11-M y ETA, pero hay cosas que un patriota no puede dejar pasar. Con el corazón en un puño y lágrimas en los ojos tengo que decirle al mundo la VERDAD por mucho que me duela: Yo he visto ácido bórico en casa de Vespinoza.

Por supuesto, él no es tonto y se montó una tapadera. "¡No te puedes imaginar las cucarachas que hay en casa de mi novia!" me decía mientras yo -- inocente de mí-- le acompañaba a comprar el letal reactivo a la farmacia de la esquina. "Alguien me ha dicho que hacer bolitas de ácido bórico con leche condensada y soltarlas por las esquinas es lo más efectivo." proseguía con el guión de su farsa, escrito sin duda por Rub-al-qahaba...

Eran tiempos mas inocentes que los que ahora nos toca vivir. No habían ocurrido las tragedias del 11-S y el 11-M, vivíamos felizmente ignorantes en aquel mundo sin onces. Pero el tiempo ha pasado y un par de años después de que Vespinoza hiciera acopio de Bórico se produjeron las explosiones de Madrid y esa misma substancia apareció en manos de ETA y Al Qaeda. Vespinoza, amigo, no puedo seguir protegiéndote. Ahora sé que el ácido bórico mezclado con dinamita es un potente explosivo, que mezclado con gasolina es inflamable y que de cada diez gramos de ácido bórico que se venden en los países árabes, cinco son la mitad. ¿Como has podido hacernos esto?

Después de todo, Locke es subsahariano... ¡pero tu eres Español!

Desolado Demóstoles

4 comentarios:

Demóstoles dijo...

AAAAAARGH! Acabo de recorad algo terrible y ominosamente sospechoso. Vespinoza tiene una kangoo. ¿Esconderá cintas de la orquesta mondragón em la guantera?

Deprofundis dijo...

Mi*erda!!
Me acabo de implicar en el post de arriba.
Esto me pasa por escribir sin seguir leyendo.
Lo siento, teniente, no pensé que algún hermano lo traicionara.
Nos vemos en el trullo, colega.

vespinoza dijo...

Recuerdo aquellas jornadas de lucha en el piso q compartía con mi novia y la señorita Deprofundis cuando nos atacaban hordas cucarachiles. Yo (que me traumatizan las cucarachas) le pasaba los botes de baygon a Deprofundis que las exterminaba a dos manos. "Alaba al señor y pasa más munición" decia Deprofundis cuan artillero de caza de la segunda guerra mundial.

Luego teníamos bórico para hacer explosivos y para envenenar a las cucarachea supervivientes

Ala akbar

Anónimo dijo...

Rojo, masón, filoislamista, la Kangoo, el Ácido Bórico y el apellido árabe dejan bien claro tu implicación en el 11-m. ¡QUEREMOS SABER!