jueves, septiembre 21, 2006

Confirmado: El ácido bórico se haya presente en la escena de atentados


Esta mañana, tras leer el enésimo supertitular de El Mundo con asombrosas revelaciones sobre la trama terrorista que amenaza a Crispania y la aparicióin del ácido bórico, voy y me paso por la Wikipedia para saber qué barbas de mahoma es eso del ácido bórico. cuando leo el artículo descubro que algún vándalo, ssuavo o visigodo a pergeñado una modificación que dice, debajo de las propiedades de la sustancia:
Y Hutilizado por la ETA!!!!!

Más tarde un contravándalo, antisuavo o perivisigodo añadió:

PPEZONES NEGROS!

Todo esto a cuenta del ácido bórico, que estaba allí, presente en un atentado general contra la ortografía, contra un recurso de conocimiento, contra un servicio público y contra la paciencia del resto del mundo.

Joder con los crispañoles.

Para que quede constancia, he aquí la página de cambios de esa entrada de la Wikipedia.

Y dentro de poco nos enteraremos de que han encontrado cloruro sódico en casa de todos los que votaron al PSOE, lo que demuestra que forman parte de una conspiración.

Locke, que opina que aquí huele a nitrato de chile.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ácido bórico? ¿eso no es lo que se utiliza para blanquear y desinfectar la ropa?

Deprofundis dijo...

Yo una vez lo utilicé, junto con el teniente Vespinoza, en la batalla de Calvo Sotelo contra el ejército de tierrra de Cucarachilandia. Se supone que mezclándolo con el ingrediente secreto (leche condensada) es mortal para el enemigo.
Resultado: hubo que cambiar de arma y pasarse a las de destrucción masiva.

vespinoza dijo...

Teníamos un veneno con aspecto de limpiacristales "Made in Canarias" que no debía tener registro de sanidad ni nada parecido. Esta arma dejaba un pringue en el suelo que bicho que pasaba bicho que palmaba.

Ala Akbar

Anónimo dijo...

Jejeje, gracias chic@s por el apunte ; esta mañana en "No somos nadie" hablaban del ácido bórico y sus propiedades fungicidas... ésto es como el 1,2,3... por 0'25 cts de €... diga propiedades del ácido bórico... XD

Ornitorrinco enmascarado dijo...

¡¡¡Diso mio!!! ¡Lo del cloruro sódico es verdad! Lo acabo de encontrar en la cocina, lo ha comprado mi mujer, según propia confesión. ¡Esto demuestra sin duda la conspiración! ¡Y mi santa esposa está implicada!

Intentaré seguir finguiendo lealtad y amor mientras preparo mi fuga. Si no reciben noticias mías, que sepan que morí como un heroe, huyendo.

Joder, acabo de ver el avatar de deprofundis, que ..um... tremendo.

Anónimo dijo...

A nosotros tambien nos pasa, es ver el avatar y darnos ganas de dejar a nuestras mujeres.

vespinoza dijo...

el de antes era yo... Digo no era yo cariño como puedes pensar que he sido yo, hay muche gente que tiene el mismo IP

Anónimo dijo...

Ver aqui:

ácido bórico en explosivos y usos