miércoles, septiembre 13, 2006

El Minero bombero

Cuando mentía la criatura, ¿Antes? ¿Ahora? ¿Las dos veces?. El denominado testigo clave que tan valiosos testimonios ha aportado a la teoría de la conspiración afirma en una conversación grabada en la cárcel:

Trashorras: "(...) Mientras el periódico El Mundo pague, si yo estoy fuera, les cuento la Guerra Civil española. Desde que nací. Desde la Guerra Civil hasta ahora. Si te vienen con un chequecito cada... ¿Por qué piensas que lo hizo Nayo?

Padre. Por dinero, si ya se sabe.

Madre. Yo no sé por qué la justicia no le cierra la boca a El Mundo...

Trashorras. Porque tienen más dinero que todos ellos juntos, no te jode. Son unos mercenarios. Te pagan a ti para que cuentes cuentos.(...)

Los que antes le daban credibilidad ¿se la darán ahora? En cuanto a los que lo considerábamos un Hij* de Put@ aquí hay una prueba más.

Esta mañana la COPE mantenía un sospechoso silencio y El Mundo en su edición digital a las 8:30 (hora canaria y actualizado a las 8:16) tampoco decía nada en su portada, entre tanto Libertad Digital (diario de centro liberal reformista y amigo de las conspiraciones) afirma que El País intenta desacreditar a El Mundo pero no se atreve a decir que la información es falsa, hacen lo que todo buen conspiranoico se agarran a la falta de pruebas del presunto pago (este Trashorras debe haber ocultado las facturas con su IVA correspondiente ) mientras ignoran el meollo de la acusación. Si esperamos unas horillas veremos como El Mudo, La Cope y Ld sacarán alguna consensuada respuesta basada en la conspiración.

No es la primera vez que un testigo le sale rana a Pedro J, Amedo que durante mucho tiempo fue para el periodista un testigo fiable de todo el chanchullo del GAL, publicó en sus memorias ( La conspiración el último atentado de los GAL ed Espejo de tinta),que Pedro J le había pagado 30 milloncetes de las antiguas pesetas (también sin factura) con lo que pasó a convertirse en un mentiroso al que no había que dar crédito.

Como diría la bruja avería ¡Viva la conspiración! ¡viva la tergiversación! y ¡viva la CIA! ¡viva la economía! y por último y no por ello menos importante ¡Viva el mal! !viva el capital!

Vespinoza


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Rojo, Masón, cómo puedes dudar de alguién que ayudaba a su abuelita en las tareas domésticas. Con la cara de bueno que tiene y lo afeitadito que está.

Locke dijo...

¡Oh, dios! estas insinuado que... ¿los periódicos dicen mentiras? No puede ser, no. No. Puede. Ser.

vespinoza dijo...

A las 10:11 hora Canaria El Mundo seguía sin comentar nada en su portada digital

Locke dijo...

¿Dónde está el Trollyus Anonymous?

Anónimo dijo...

Aqui, majetes, aqui ando...

Pues en la mirada critica han sacado un titular de elmundo.es metiéndose con el pais. Creo que era: "el pais intenta desacreditar a el mundo" o algo asi.
Ara, que yo no lo encuentro por ningunlado, no se si es lo han quitado o es que soy de naturaleza torpe (que todo puede ser)...

Incluso hablaban de guerra mediática... a ver si despedazan un poquillo para gusto y disfrute del populacho...

Lo mejor es que el_pais ataca con todo sacando unas transcripciones de conversaciones carcelarias, obviamente via ministerio del interior que ve como elmundo se ha pasao de listo con su campaña mediatica de acoso y derribo.

pero es que en el artículo no se cortan un pelo:

"...Y de inmediato, en una pauta que se repite desde hace dos años, el PP prestó su apoyo político. Las respuestas del ex minero, que reconoció sus simpatías con este partido político, calcan palabra por palabra editoriales e informaciones de El Mundo, e incluso alguna de las frases más repetidas por dirigentes del PP en relación con el 11-M..."

"Gracias a esa estrategia de hacer más caso y dar más cobertura política a los delincuentes acusados del crimen que a los policías y jueces que han investigado el atentado, el PP trata de mantener vivo el caso"

"Apenas unos meses después del atentado, el agujero negro de El Mundo sobre la mochila con patas barajó una curiosa teoría, según la cual, nadie había vigilado los objetos recogidos de la estación de El Pozo y, por tanto, la mochila que llegó en la madrugada del 11 al 12 de marzo a Vallecas podría haber sido puesta por alguien en ese lugar para implicar a los islamistas."

"...la mochila con patas..." otros con sentido del humor

y asi otros tantos parrafos...

pues eso, los periodicos como siempre, mintiendo o diciendo la verdad, pero siempre al servicio de intereses políticos. Hoy le toca al mundo, ayer le toco al pais y a la SER (que se gano los galones del 11 al 14-M y gracias a eso tenemos el canal cuatro) y mañana...

En fin, al final pasa como conlos periodicos deportivos, cada uno se compra el que le cuenta que su equipo es el mejor y le dice lo que quiere oir...

Ala, a cuidarse...

vespinoza dijo...

En cuanto a "el pais intenta desacreditar a el mundo" sale en Libertad Digital (ver link en post). En cuanto a el Mundo siguiendo al PP yo creo que es al revés, el PP sigue al mundo. Lo que ha quedado claro es que P.J. miente a sabiendas

Anónimo dijo...

ah, lo siento, estaba recien levantado y no me habré enterado bien...

El PP sigue a el_mundo por que el_mundo dice lo que le interesa al PP, vamos que le hace el juego de una forma descarada.

Locke dijo...

Oiga, lo siento mucho sr. Anonymous pero le vamos a retirar el carné de troll. Está Ud. argumentando de forma casi civilizada, dando razones y fuentes (aunque evidentemente discrepen de nuestras directivas recibidas de Pravda) y está siendo irónico en vez de insultante. Bueno lo de "majetes" y "a cuidarse" podría tomarse por trolismo si estás un poco despistado. Lo siento Vespinoza, habá que seguir buscando troll oficial. Al sr. Anonymous lo que habrá es que buscarle un nick para que siga comentando (no sea que llegemos a confundir al Sr. Anónimo con Mr. Anonymous o con M. Anonyme.

vespinoza dijo...

Dio mio señor Troll Anonymous ssp Madrugador estamos de acuerdo ¿seré yo mismo otro troll?