miércoles, septiembre 27, 2006

Los peligros del correo electrónico

Estos correos (son auténticos, aunque parezca imposible) son un claro ejemplo de los peligros que acarrea el uso de las nuevas tecnologías por parte de personas inexpertas. Me los ha remitido un compañero de trabajo que aún se está riendo. Los personajes que realizan este "simpático" intercambio epistolar viven en la península y mi amigo vive en Canarias

Mail nº 1: Madre a hija empleando el correo del marido (por error también se lo remite a mi amigo que es su sobrino)

Espero que ya te hayas depilado las piernas .Pues de lo cntrario no vas a poder ir a la piscina. No se como tienes el bello .Alo mejor te lo puedes hacer con la maquinilla electrica Este es mi primer correo que envio Espero tus noticias

Mail nº 2 : Hija a madre (por supuesto, también llega a manos de mi amigo)

Mamá me alegro que quieras dar a conocer al mundo esta noticia tan trascendental como el estado de mis piernas. Quería mantenerlo en secreto y ganar un pastón en “el tomate” o “la salsa rosa canaria” pero tendré que confesar NO LO HE HECHO. ¡Primo que lo sepas!. Supongo que mañana saldrá en las noticias.

PD: Primo A., como ves mi madre es toda una internauta.

Envío curso de informática para principiantes, con nociones básicas. Como tiene algunas palabras en inglés, envío también curso de experto filólogo.

Besos

C.

Mail nº 3 : Padre a todos, como he comentado anteriormente el mail que usa la madre es el de su marido, que por lo que leemos a continuación es un cachondo:

Querido sobrino: Te supongo extrañado de los correos de tu tía y prima, uno de los cuales, injustamente, me lo atribuyes a mí.Comprendo tu extrañeza por lo sucedido, pero te lo voy a explicar.
Todo empezó aproximadamente hace un siglo. Hasta entonces, los griegos, cartagineses, godos, visigodos, los buenazos de los hunos y hasta los morillos en su estancia en España, por cierto no autorizada por Aznar,organizaron la sociedad de una forma bastante astuta, todo iba bien. Pero hace un siglo con el voto femenino empezó la decadencia, en España solo parada temporalmente (aunque muy larga) por Pacorro patas cortas, que entre muchas barbaridades adoptó algunas prudentes medidas, como la tutela marital, la buena educación de la mujer a traves de la Seccion femenina donde aprendían lecciones de cocina,planchado,etc.Pero la palmó el dictador y volvimos a las andadas,empujados por ese locuelo de ZP que anda hablando porcentajes hasta en los consejos de administración de los bancos, como si para pillar lo que se pueda hacen falta mujeres, con Botin y tres mas bastan para la labor. Si a todo esto unes las nuevas tecnologías, pues ya tienes la tarta en el horno. Y estas buenas féminas, especialmente las talluditas, confundiendo la tricotadora con el PC y a jugar tocan.Total que si le doy a esta tecla porque es muy maja y a esta otra porque quiero... Resumen, correo al asombrado sobrino, a preocuparle por el vello de su prima, ¡con la que teneis en Canarias con los cayucos!.
Ahora en serio, esta equivocación nos da motivo para comunicarnos con afecto y alegría. Saluda a A., digno culé y a la simpática V. Para ti un abrazo.

Vespinoza observando el curioso comportamiento epistolar de los Vallisoletanos cuan investigador del National Geographic.

1 comentario:

Devil's Advocate dijo...

Pero al final... ¿se depiló o no se depiló la mozuela?