miércoles, septiembre 06, 2006

Wag the miner

¿Por que los perros menean la cola? Porque son más listos que ella. Si la cola fuera más lista, sería ella quien menearía al perro. Con estas frases empezaba la película Wag the dog, literalmente menea al perro, que fué traducida como cortina de humo. En esta genial película, unos "fontaneros" de la casa blanca menean al presidente en un disparatado espectáculo circense que tiene por objeto desviar la atención del público fingiendo una guerra con ¡Albania!.

Cuando veo esas fotos de Trashorras repeinado me acuerdo del soldado "Zapato viejo", ese psicópata interpretado por Woody Harrelson al que sacan de prisión para hacerse pasar por héroe. Aquí está muy claro quién es muy listo y quién menea a quién, pero me parece que todo este espectáculo del presunto minero que presuntamente participó en un presunto atentado organizado con toda seguridad por el PSOE, resulta tan grotesco como la guerra de videoclip que sale en la película. Hay que ser muy estúpido para tragarse esta milonga, y ahí precisamente reside el problema, porque estamos en Crispania.

Pero este no es el momento de disentir y hacer críticas. Todos debemos arrimar el hombro y servir a la patria ante nuestro inminente conflicto fronterizo con ¡Noruega!.

Demóstoles.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ja, ja.. que gracia lo del "presunto minero" y "presunto atentado"...
que humor...
desternillante en verdad...
en fin... creo que faemino busca nueva pareja

Demóstoles dijo...

Pues mándale un currículum. Estamos dispuestos a escribirte una carta de recomendación. Desde M,MM&E estamos dispuestos a apoyar a todos aquellos que, como nosotros, viven fascinados por el noble arte de mentir.

vespinoza dijo...

Malditos Noruegos ¿o debería decir presuntos Noruegos?, Se enriquecen especulando con el arenque.

Anónimo dijo...

Uy, parece que no soy el unico humorista. Os propondria formar un trio pero en el fondo soy muy tradicional....

Lo mas gracioso es lo de presunto atentado. Sinceramemte me ha llegado al alma. Al principio me sorprendió que alguien que se escandaliza por las chorradas que dice el periodismo amarillo nacional pueda hacer con tanta facilidad chistes a costa de lo que les produce tanta indignación, etc..

pero que coño... si solo son doscientos muertos... This is X-pain, la tierra de los chistes de irene villa, migel angel blanco, ortiga lara y lady di... que más da ocho que ochenta, o uno que doscientos.

aqui la cosa es reirse...

Venga, un abrazo, presuntos comediantes....

Por cierto, ¿que dirían nuestros presuntos vecinos (ya sabeis, los portugueses, no los noruegos) de todo esto?


Gran diccionario español-portugués português-espanhol © 2001 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
presunto
I m
1 jamón, m.
2 (gír) (cadáver) fiambre, m.

pues eso...

DeividJium

vespinoza dijo...

El troll nos manda abrazos, como sigamos así nos acabaremos haciendo amigos y visitando su blog. Señor Troll por favor no se modere !Ataque¡ !ataque¡

Anónimo dijo...

Señor vespinoza no se salga por la tangente...

Demóstoles dijo...

No se equivoque, yo me tomo muy en serio el atentado en el que unos fanáticos musulmanes mataron a doscientos de mis compatriotas, la frase alude a la actitud de unos pocos cínicos y un montón de imbéciles que dudan de todo excepto de la mano negra del PSOE y ¡Los Masones! (Fede dixit). Masones noruegos, supongo. No sabemos si Trashorras... no sabemos si ETA... pero estamos seguros de que Rubalcaba y el PSOE están en el ajo.

Pagar a uno de los presuntos implicados para que cuente lo primero que se le ocurra, y publicarlo en portada a cuatro columnas es el insulto final a las víctimas, me temo. Y eso es lo que me indigna, que les hacen el juego a los terroristas. No me sorprendería oir a los simpáticos muchachos de Jarrai coreando el rap de los peones negros cualquier día de estos.

Anónimo dijo...

Peli 100% recomendable, desde luego.
"¿Por qué cambiar de caballo en mitad del río?"
tremendísima, sí señor.