miércoles, abril 02, 2008

Meme de blogs

Hay un meme dando vueltas por ahí que parece que consiste ( no he encontrado la propuesta original) en poner tus blogs preferidos, así que ahí va eso en riguroso orden alfabético tal y como aparecen en mis marcadores del Mozilla:

Ya se que son muchos pero no me apetece reducir la lista. Como regalo promocional y aprovechando el posteo les pongo algunas gracietas que he sacado recientemente de la blogosfera:



Snoochmen y la tabla periódica de los creacionistas (esta última vía Ad-Astra)

Y como colofón final la foto que trae aproximadamente a 7 de cada 100 visitantes de nuestro blog todos los días desde Noviembre del 2006

La china pechugona

Vespinoza el amigo de los chinos

9 comentarios:

Lanarch dijo...

Iba a decir Friki rojillo lo serás tú o algo igualmente desingenioso, pero al llegar al final lo único que soy capaz de decir es:

¡¡¡Joder qué tetas!!!

Tiene que ser photoshop o un skrull, eso no es humano. Es como para llevársela a la cama, pero para que te haga de almohada.

vespinoza dijo...

jOER TÍO ME HAS CALADO

Ricardo dijo...

93 de cada 100 entradas corresponden a mujeres heterosexuales o maricas. Yo lo tengo en favoritos.

Jose Frechín dijo...

La cuenta el Reader se sigue ampliando, no conocía a la mitad de los premiados (gracias) y a la otra mitad prefiero disimular que no los conozco.

exseminarista ye-ye dijo...

A ver, Vespinoza; si es lo de la E de excelente, es un premio que algún otro blogger les da (yo, por ejemplo, entre otros) y que te obliga a dárselo a los que consideres oportunos. Si es esto, pues como que ya la tengo, aunque muchas gracias.
Por otro lado, aunque la oriental de pechos grandes no está mal, ¿para cuándo una con pechos pequeños? ;-p

Mapoto dijo...

Para nuestro blog hippie es un honor, que seguramente no merecemos,... compartir post con semejantes ubres, es mucho más de lo que soñamos cuando nos metimos en el mundo blogueril.

Un honor, sí señor.

vespinoza dijo...

Pues yo como trabajo en la administración, se lo doy a los amiguetes.

ENCHUFE OMNIA VINCIT

(Creo que la cita latina es esa)

Anónimo dijo...

Qué majete es usted, sr. Vespinoza. Muy agradecido por el gesto.

Anónimo dijo...

Por que las chinas que venden flores no son así? Que pena, les iba a proponer otro negocio conmigo mucho mas rentable que el de las flores.

Cada uno se gana la vida como puede, ya sea vendiendo cosas o dando alegrías por un módico precio.