miércoles, abril 02, 2008

Propaganda galáctica III

Pues eso que van 3 (aquí el I, aquí el II)



Update: Me lo envía la becaria,que no se de donde lo ha sacado (aunque nuestro comisario político ya está investigando). Este cartel es un claro ejemplo de decadente hedonismo filocylon y de la sucias mentiras de los amigos de las tostadoras



Update II: El comisario político ha informado que el "suministrador" del cartel es JuAnakin de
lostph.net.

Update III: Sr JuAnakin preséntese en el centro de reeducación más cercano a su domicilio y recuerde que la inacción se considera traición.

Teniente interino Vespinoza
Dirección General de Agit-pro de la armada
Ministerio de Información y turismo.

10 comentarios:

Deprofundis dijo...

"You never know what the frak´s listening!"

Así quedaría más friki...

Por cierto, esta tarde tengo examen de inglés.

vespinoza dijo...

Que tenga usted suerte señorita

Deprofundis dijo...

Lo conseguí gracias a JuAnakin de
lostph.net

Deprofundis dijo...

Ah, el examen era de grammar and vocabulary y me salió muy bien.

NEXUS 6 dijo...

Pues yo tambien tengo que ser reeducado.
Como esta la capicra 6

vespinoza dijo...

Bien, gracias

JuAnakin dijo...

Hola!!!!

Lo siento mucho pero mi "reeducación" esta siendo llevada a cabo por una tal Number Six... desde que la conozco soy el fan nº1 de Gaius Baltar!!!

XDD

NEXUS 6 dijo...

Esto de ser un "toaster lover" es duro,pero sin sacrificio no hay placer.

Unamonos a los Cylons por una nueva Caprica!!!

Lillu dijo...

El del cartel se parece a Benicio del Toro! :D

saluditos

Deprofundis dijo...

Oooops

Iba a soltar un spoiler, pero me acabo de dar cuén que JuAnakin todavía no ha llegado al final de la tercera...