miércoles, abril 02, 2008

Propaganda galáctica III

Pues eso que van 3 (aquí el I, aquí el II)



Update: Me lo envía la becaria,que no se de donde lo ha sacado (aunque nuestro comisario político ya está investigando). Este cartel es un claro ejemplo de decadente hedonismo filocylon y de la sucias mentiras de los amigos de las tostadoras



Update II: El comisario político ha informado que el "suministrador" del cartel es JuAnakin de
lostph.net.

Update III: Sr JuAnakin preséntese en el centro de reeducación más cercano a su domicilio y recuerde que la inacción se considera traición.

Teniente interino Vespinoza
Dirección General de Agit-pro de la armada
Ministerio de Información y turismo.

10 comentarios:

Deprofundis dijo...

"You never know what the frak´s listening!"

Así quedaría más friki...

Por cierto, esta tarde tengo examen de inglés.

vespinoza dijo...

Que tenga usted suerte señorita

Deprofundis dijo...

Lo conseguí gracias a JuAnakin de
lostph.net

Deprofundis dijo...

Ah, el examen era de grammar and vocabulary y me salió muy bien.

Unknown dijo...

Pues yo tambien tengo que ser reeducado.
Como esta la capicra 6

vespinoza dijo...

Bien, gracias

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Lo siento mucho pero mi "reeducación" esta siendo llevada a cabo por una tal Number Six... desde que la conozco soy el fan nº1 de Gaius Baltar!!!

XDD

Unknown dijo...

Esto de ser un "toaster lover" es duro,pero sin sacrificio no hay placer.

Unamonos a los Cylons por una nueva Caprica!!!

Lillu dijo...

El del cartel se parece a Benicio del Toro! :D

saluditos

Deprofundis dijo...

Oooops

Iba a soltar un spoiler, pero me acabo de dar cuén que JuAnakin todavía no ha llegado al final de la tercera...