martes, abril 01, 2008

Terminator contra Harry el sucio

Copio y pego de el País:

"Sayonara, baby". El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, podría haberle dedicado estas palabras a Clint Eastwood cuando le despidió a mediados de marzo de la Comisión de Parques Naturales del Estado, a la que pertenecía desde 2001. Según Los Angeles Times, Eastwood se oponía frontalmente a un proyecto amparado por el gobernador para construir una autopista de seis carriles que atravesaría un parque natural adosado a una zona costera.

El pasado enero, la oficina del gobernador le anunció a Eastwood que no le renovaría en el cargo. Con su mordacidad, Eastwood, de 77 años, se limitó a decir: "Ya soy mayorcito. No es que necesite un trabajo durante el día, precisamente". Aseguró no estar enfadado porque Schwarzenegger había hecho algo incluso peor: "¡También ha despedido a su propio cuñado!", dijo, en referencia al hermano de su mujer, Bobby Shriver, que también se opone a la polémica autopista.

Los dos actores son del Partido Republicano. Eastwood debutó el primero: fue alcalde de la localidad californiana de Carmel en los ochenta. Y en 2003 fue de los primeros actores en apoyar públicamente al actor de Terminator en su candidatura a gobernador de California.


La semana que viene Terminator Vs Los teleñecos




Dirty Vespinoza


Imagen de "Harry"Anaroseada de aquí

2 comentarios:

Deprofundis dijo...

Por los dioses de Kobol, con el montaje de Harry el Sucio, se me acaba de hacer un nudo en el estómago. Deberían prohibir el uso del photoshop para denigrar imágenes tan estéticas y puras como la del gran Harry Callahan...
A ver que miro yo ahora para alegrarme el día.

exseminarista ye-ye dijo...

Pues a mí me hizo gracia :-)