miércoles, abril 23, 2008

Se busca cura volador

Pues sí (copio y pego de El País)

La última imagen que se tiene del sacerdote brasileño Adelir de Carli es la de un hombre surcando el cielo sostenido por 1.000 pequeños globos de vivos colores. ¿Qué hacía este hombre ahí arriba? El cura católico, de 42 años, quería batir un récord de vuelo sostenido por globos y recaudar dinero por una buena causa. Pero su aventura se ha convertido en una búsqueda angustiosa en el mar tras desaparecer el religioso arrastrado por el viento.

Ahora, la Fuerza Aérea y la Marina brasileña -con dos aeronaves y embarcaciones militares y pesqueras- se han movilizado para encontrar a Adelir de Carli, informó ayer el canal TV Globo. De Carli partió el pasado domingo del puerto de Paranaguá, en el sureño Estado de Paraná, con destino a Cascavel o Maringá, ciudades del mismo Estado.

La noticia es tan flipante que no se me ocurre nada que añadir, aunque que se puede esperar de un tío que cree en un dios que es uno y tres a la vez, que es hijo de una virgen y un carpintero, que cuando te mueres vas a su presencia aunque en realidad no porque esperas al juicio final...

Adiooooooooooooooooooooos

Vespinoza flipado que espera que el pobre hombre aparezca sano y salvo

8 comentarios:

Deprofundis dijo...

Pues a mí, Neo cuando sale volando con la sotana me pone más!

(Estoy hablando de Matrix, por si acaso)

El Enanito dijo...

la idea es tan estúpida que ya fue candidata a premio Darwin y sólo ganó una mención especial:

http://www.darwinawards.com/stupid/stupid1998-11.html

pobrecito, tb espero que aparezca vivo...

Deprofundis dijo...

Si por lo menos hubiese llevado el Gorrocóptero de Doraemon para emergencias...

vespinoza dijo...

Acabo de leer en "O Globo" (no es broma, el periódico se llama así) que un avión de la fuerza aérea brasileña encontró un grupo de globos a 50 Km de la costa. En stos momentos un barco y un helicoptero van a la zona a investigar.


Seguiremos informando

Locke dijo...

Mi hipótesis es que tras la muerte del señor Eko faltaba un sacerdote en la Isla... así que ya se sabe dónde hay que buscar.

exseminarista ye-ye dijo...

Bueno, al premio Darwin tampoco, porque al ser cura ya se parte del hecho de que no se iba a reproducir, ¿no?, o sí, o lo que sea :-p

Deprofundis dijo...

"Nunca digas de este agua no beberé, y este cura no es mi padre"

Y Locke, en la noticia dicen que hacía mal tiempo... ¿una nube de humo negro?

Riforfo Rex dijo...

Antaño, para alcanzar antes los cielos o el derecho de acceso, se iban de misiones, se flagelaban, se encerraban en cuevas y se alimentaban a pan y agua, o con igual dieta permanecían en pie sobre una columna. Esos ya no son estos tiempos, hay que buscar maneras de alcanzar el cielo más expeditivas. Este hombre es un santo del siglo veintiuno.