jueves, abril 24, 2008

The WALL of LOST

A modo de recordatorio de que esta noche ya dan en los US el 4x09, después de este miniparón, posteo ésto sobre la serie Lost-Perdidos.

Desde el foro de lostph.net, han tenido la iniciativa de crear el Waaaaaaaaaaaaaall (guiño a un personaje) más grande de Lost en internet.
Se trata de un mural compuesto por trozos de 600x400 pixels que cada uno de los autores tiene que encajar con el anterior intentando que parezca ser un único mural continuo y, por supuesto, la temática es sobre la serie y sus personajes.

Este es un ejemplo:


Para ver el resto pásate por (antes de clickear, que sepas que tiene imágenes de personajes nuevos y escenas de la cuarta temporada) The Wall of Lost y si quieres dejar tu huella, sólo tienes que darte de alta en el foro y ponerte en contacto con alguno de los administradores.

La página la actualizan una vez a la semana, aquí otro trozo que todavía no se ha subido.


La verdad es que algunos son unos hachas con el photochó, yo ya he aportado 3 trocitos, aunque comparado con el resto son una caca, pero me hace ilu.

Deprofundis la artistoide.

4 comentarios:

vespinoza dijo...

Nuestra becaria es una artistaza. Parece que fue ayer cuando venía a las oficinas de nuestro blog corriendo alborozada con aquellos paisajes hechos con macarrones, como pasa el tiempo amiguitos

Locke dijo...

En el caso de la becaria no se trataba de macarrones, sino de pennes.

vespinoza dijo...

Que cándida criatura....

Deprofundis dijo...

Ya me han subido otro trocito!