martes, abril 01, 2008

Resumen de Galáctica (las tres temporadas en 8 minutos)

Si necesitas refrescarte la memoria antes de ver el primer capítulo de la cuarta temporada (este viernes 4 en USA, esperemos que el sábado esté disponible en la red), aquí tienes un resumen de las tres temporadas en poco más de 8 minutos. La tía habla como un zeppelín pero se le entiende bien (en inglés, of course).



Actualizo: pululando por ahí he encontrado estas imágenes de propaganda comunista contra los cylons.


Seguro que al Sr. Vespinoza le gustan.

Deprofundis

6 comentarios:

vespinoza dijo...

Me pongo el de los puños de fondo en el teléfono

Unknown dijo...

¡Malditos humanos rojacos!
¡Que nos devuelvan el oro de Moskobol y dejaremos de perseguirles!

Unknown dijo...

en el Blog's & Gofio XIII sortearon la de los mecanicos y la capicra six en pelotas, yo me gane la de los mecanicos, uno es paleta y paleta se queda. Pero la de caprica estaba IM-PRESIONANTE.

Anónimo dijo...

So say we all and my life for Aiur!

Deprofundis dijo...

A ver si alguno de los asistentes del Blog&Gofio se digna a subir alguna foto, por lo menos de los regalitos, para darnos envidia.

Unknown dijo...

Yo como asistente se me ocurrio no llevar camara, asi que por mi parte no te de descripciones detalladas, lo siento.