martes, abril 01, 2008

Resumen de Galáctica (las tres temporadas en 8 minutos)

Si necesitas refrescarte la memoria antes de ver el primer capítulo de la cuarta temporada (este viernes 4 en USA, esperemos que el sábado esté disponible en la red), aquí tienes un resumen de las tres temporadas en poco más de 8 minutos. La tía habla como un zeppelín pero se le entiende bien (en inglés, of course).



Actualizo: pululando por ahí he encontrado estas imágenes de propaganda comunista contra los cylons.


Seguro que al Sr. Vespinoza le gustan.

Deprofundis

6 comentarios:

vespinoza dijo...

Me pongo el de los puños de fondo en el teléfono

Azrael Keroak dijo...

¡Malditos humanos rojacos!
¡Que nos devuelvan el oro de Moskobol y dejaremos de perseguirles!

NEXUS 6 dijo...

en el Blog's & Gofio XIII sortearon la de los mecanicos y la capicra six en pelotas, yo me gane la de los mecanicos, uno es paleta y paleta se queda. Pero la de caprica estaba IM-PRESIONANTE.

adastra dijo...

So say we all and my life for Aiur!

Deprofundis dijo...

A ver si alguno de los asistentes del Blog&Gofio se digna a subir alguna foto, por lo menos de los regalitos, para darnos envidia.

NEXUS 6 dijo...

Yo como asistente se me ocurrio no llevar camara, asi que por mi parte no te de descripciones detalladas, lo siento.