viernes, julio 13, 2007

BSG Pegasus y la invasión de México

Trailer de BSG Pegasus:



Aunque no salga Sam Anders, tengo ganas de que empiece.

Otra cosa mariposa:

Se ha abierto un agujero en una calle en el área oriental de la ciudad de México. Se inició con 14 mts de profundidad y 15 de diámetro, y ya va por los 22 mts de profundidad, se tragó un automóvil y el cuerpo del joven que cayó al hueco fue recuperado sin vida el martes.

Mi amigo Rubico de lostzilla.net, que vive allá, comenta que la población está preocupada porque se temen que empiecen a salir chinos en cualquier momento.

Deprofundis, de las profundidades de la galaxia a las de la tierra

4 comentarios:

Willy Fox dijo...

Qué buena pinta!!!
Pero si yo no he visto la temporada/as anteriores!
Tengo que reengancharme.

vespinoza dijo...

Como mola el "spaceoperaconmalaleche"

Seguro que la RATA MALIGNA ha tenido algo que ver (Con lo del agujero)

Ultrawerke dijo...

Las esquinas! entran por las esquiiiinaaasss!

Anónimo dijo...

Madre mía, con el despiporre sanferminero no me había enterado de lo del boquete...
¿Y si al final resulta ser una escotilla de Dharma?

BSG sin Sam Anders es como unas Navidades sin turrón. Apetecible, pero no sabrosa.