sábado, julio 21, 2007

Zapatero sigue sin pedir disculpas por el holocausto

M,MM&E sigue aventajando a "Libertad Digital" en el test de Voight-Demóstoles. Teclear "Malditas mentiras" en Google sigue dando más entradas de esta publicación que de LD. Esto es evidentemente un motivo para congratularnos y una prueba más de que el esfuerzo, el sacrificio y la ayuda de Doraemon pueden más que el maldito parné. Pero no debemos confiarnos y tenemos que mantener la iniciativa en esta lucha sin cuartel por el mercado editorial. Por este motivo el 33,33% del consejo editorial de M,MM&E ha decidido por unanimidad dar un giro editorial que nos permita atraer a los lectores de LD.

Así pues, nos hacemos eco de las "recientes" "investigaciones" del "historiador" Pío Moa y de su descubrimiento de que la guerra civil española la empezaó el PSOE. Pero vamos a ir mucho mas allá porque en esta publicación también sabemos hacer periodismo de investigación. ¿No se ha dicho en incontables ocasiones que la guerra civil fue el primer acto de la segunda guerra mundial?. Pues si el PSOE empezó la guerra civil, también empezó la segunda guerra mundial. Y.. ¿que pasó en la 2ª guerra mundial? El holocausto. Así pues, el PSOE es responsable del holocausto por empezar la segunda guerra mundial. Zapatero sigue sin disculparse.

Agradecemos la ayuda de César Bisbal en la realización de este artículo y recomendamos el curso de lógica y mayéutica del Dr Bedivere

Demóstoles tratando de ganar lectores entre católicos, fascistas y tanto gilipollas que hay por ahí suelto.

2 comentarios:

Misterioso Desconocido dijo...

Su abuelo el republicano seguramente era judío.

vespinoza dijo...

y masón...