martes, julio 17, 2007

Me están radicalisando, wey

El otro día exseminarista me envió esta foto, mientras confesaba (muy propio para un exseminarista) que estaba preocupado:


El mismo día al ir a comer a casa de mi santa madre, mi hermana me habló de la lista negra de Curri Valenzuela. Esta individua con nombre de salsa ha confeccionado un libro con una lista de las 100 personas que estropean Españñña, entre estos pérfidos personajes encontramos a Almodóvar, Wyoming, Federico Luppi, Sonsoles Espinosa, Baltasar Garzón, Manolo Escobar, Bea la Fea, Carod-Rovira, Mercedes Milá, Rosa Regàs, Arnaldo Otegui, Farruquito, María José Campanario, David Beckham, Jaime Peñafiel, Luis Aragonés, Alfonso Guerra, Jaime de Marichalar o Carmen Calvo, en el mismo saco que a Txeroki, Josu Ternera, Julián Muñoz o Rodríguez Menéndez. Como será el panfleto que hasta en el mundo lo ponen a parir. Lo más divertido es que Curri afirma

"Soy optimista y creo que España no se hunde, pero la tolerancia que hubo durante 20 años desde la Transición se está perdiendo. Ya no hay talante'


También es para troncharse y mondarse cuando dice:

' La intransigencia, ha ido a más'. Y según consideró, el punto de inflexión está en el 13-M. 'Soy demócrata y acepto un resultado electoral, pero las reglas del juego se perdieron con las manifestaciones del 13-M, con gente que te gritaba por no pensar como ellos. La izquierda está perdiendo las reglas del juego'.

El problema es que cuando oigo o leo estas cosas no puedo contener una sonrisa ni evitar frotarme las manos cua
n curilla pedófilo ante un menor, al ver imágenes como estas:



Por cierto si te gusta la imagen de la izquierda y los dioramas aquí puedes comprar todo lo necesario para montarla en tu casa.

Vladimir Ivanovich Vespinoza

UPDATE: Para aumentar mi nivel de crispación personal (NCP) me enteré este fin de semana que un conocido de ideas más que neoconservadoras, ideas que hasta hace poco yo justificaba por su juventud o a su falta de cultura, está trabajando como asesor en un ayuntamiento. Cumpliendo el deseo que expresó durante la campaña electoral de presentarse "para ver si lo hacían funcionario".

UPDATE 2: Se me ocurre, tomando como base la foto de Berlín, esta réplica al cartel del "aguilucho"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Te me has adelantado! Iba a poner ese mismo cartel mañana (día de autos), porque hay un banco al lado de mi casa que está empapelado de ellos y se ve que nadie se atreve a quitarlos. "Si hay que volver a pasar, pasaremos". Menuda declaración de intenciones ¿eh?

vespinoza dijo...

estaría bien ponerles el de la bandera comunista en Berlín (que sabemos que les j@d&) con la leyenda:

"VOLVED CUANDO QUERAIS"

Ornitorrinco enmascarado dijo...

¡Eh! En esa lista falta Rodrigo Díaz de Vivar, El Cid Campeador. Un rojo que te pasas. ¡Si hasta sabía leer!

Anónimo dijo...

El comunismo lo dejo todito pa'tí. Fíjate qué bien lo pasaron en la antigua URSS, o sin ir más lejos, Corea del Norte, China... vamos: ¡el paraíso del proletariado!.

Casi casi que prefiero afiliarme al PP (aunque tampoco hay que irse al otro extremo).

vespinoza dijo...

Vamos a ver Carmeliño, si usted no está afiliado a día de hoy al PP es por que es ud un ROJO COMUNISTA MASÓN COLABORADOR DE ETA. Así que ya que le consideran a ud un pérfido comunista proetarra, dese el gusto de restregárselo a los del pollo por las narices. (otra cosa es la realidad pero como dice Acebes la realidad está sobrevalorada)

Ultrawerke dijo...

Mientras estos del 18J sigan teniendo menos apoyo popular que el Partido del Cannabis me quedo tranquilo...

Entretanto me frotaré las manos y encargaré otra remesa de heróicos T34 a las fábricas de los Urales...

Ulramar Zhukovich Koniev

P.D.: Por cierto... los Nazis resistieron dos días más en el sótano del Reichstag tras tomarse esta foto (mientras fuera se montaba un enóooooorme atasco de tráfico de color verde, por cierto...)

Anónimo dijo...

Jur jur jur, pues no habéis visto el blog de Beta, la hija reaccionaria de Curri Valenzuela... Atención a esta entrada:

http://madreidiota.blogspot.com/2007_05_01_archive.html

vespinoza dijo...

La derechona desmiente en:
http://www.elconfidencialdigital.com/
Articulo.aspx?IdObjeto=12156
que sea REALMENTE la hijísima, lo mas gracioso es que con artículos como este desmentido lo que hacen es publicidad.