lunes, julio 02, 2007

Pío Moa, no siempre se equivoca

Pues si señores, por primera vez en mi vida creo que estoy de acuerdo con Pío "Martillo Salvaje" Moa, que sin duda escribió el texto que acompaña a este post tras ver la foto:

(...)"El problema surge cuando salen de la intimidad y pretenden dominar el espacio público. Cuando pretenden equiparar, incluso por ley, formas de sexualidad evidentemente taradas con las formas normales, más aún, exponiendo las primeras como ejemplo y motivo de orgullo, con amplio gasto de fondos públicos (...).


No es este un tema menor, ni muchísimo menos. Pero a menudo la gente corriente, que ve estas grotescas manifestaciones y aportes teóricos como una ofensa intolerable, se queda paralizada ante la osadía y la desvergüenza pero por el (aquí Don Pío se pone a lanzar insultos que he decidido eliminar), tan orgullosos de serlo y tan dueños de los medios de masas. Por eso es necesario un discurso claro y convincente de réplica, y las acciones correlativas, que frenen esta invasión de la basura.”

Aunque pensándolo bien Vader Kitty me parece más serio que Don Pío, y Darth no ha sido condenado nunca por asesinato (lo de Alderaan aun no ha sido juzgado). ADELANTE DARTH KITTY (o Hello Vader) YO ESTOY CONTIGO. Que horror por unos instantes "Martillo Salvaje" había logrado convencerme.
Texto de Martillo Salvaje vía Escolar.net
Foto remitida por Elena Nito

Fdo: Hello Vespinoza

4 comentarios:

zombi dijo...

-la madre que le parió...

-pero es que tiene toda la razón el sr Pio pio... ¿quiénes se han creído que son esos chulop*tas para dejar claro su sexualidad y para intentar imponer un modelo de libertad en el que cada individuo sea capaz de decidir sobre sus preferencias?

-pero que como mucho son el 10% de la población, nada más, que la democracia y la libertad se basa exclusivamente en el bien de la mayoría siempre que no se joda mucho a una minoría (y eso es lo que les gusta a estos claro está, así que, que se callen)

-es más, si empezamos a permitir que unos señores/señoras enfermos reclamen derechos para unos 4 470 896 de gatos maricas estaremos sentando el principio para que..., qué se yo, las 22 680 857 de mujeres reclamen orgullosamente la igualdad en le trabajo, y toda esa basura tardo-comunista y socialista.

-y es que, la libertad está excesivamente sobre valorada. Como dice el viejo refrán, mi libertad termina donde empieza la de los demás, y no hay nada que me coarte más que ver a dos putos maricones dándose el lote en un jardín público donde, como todo el mundo sabe, sólo debería haber jóvenes metiendo mano a señoritas, para que mis hijos aprendan a tratar a las mujeres y mis hijas aprendan que lo único que poseen realmente es su virtud (y pobres de ellas si la pierden).


-un zombi orgulloso de ser Moazombi

vespinoza dijo...

Como dijo aquel: "Cuando oigo la palabra libertad, echo mano de mi revóver".

Anónimo dijo...

Debe ser que a ese señor lo acaba de dejar el novio, y claro, está de uñas y en uno de esos días del mes.

Ultrawerke dijo...

Viendo al Sr. Vader de esa guisa me obsesiona aun más eso que le decía al rubito acerca de conocer "El reverso Tenebroso".