martes, julio 24, 2007

La guerra ha empezado

Hace unos días conocimos la siniestra amenaza que se cierne sobre la civilización occidental, y que puede significar el fin del mundo libre tal y como lo conocemos "La Rata Maligna". Los tibios, los acomodados y los maricomplejines, no dudaron en negar la existencia de la amenaza y pretendieron comenzar una política de apaciguamiento, buscando una paz falsa a base de ceder al chantaje de LA RATA. Las pruebas de la siniestra conspiración se fueron acumulando. Primero fue un incendio donde La Rata astutamente intentó simular su propia muerte, posteriormente un misterioso agujero apareció en Ciudad de México para hacernos creer que el peligro estaba en otro continente. Ahora la amenaza ha vuelto y ataca al corazón de nuestro país.

Un ejército de topillos avanza y destruye en este momento nuestros campos amigo lector, la prensa libre se ha hecho eco de lo que puede significar el comienzo de la 3ª guerra mundial:

ABC: Clemente anuncia medidas inmediatas contra los topillos

Telecinco: Una plaga de topillos que no tiene gracia

Los siniestros topillos lejos de contentarse con destruir las cosechas atacan también al suministro de agua:

El Mundo: Denuncian que una plaga de topillos contamina el agua en Castilla y León

Y lo que nos temíamos, todos los que desde un principio denunciamos la amenaza:

Tribuna de Salamanca: Confirman 4 casos de turalemia por el contacto con los topillos.

C amaradas ciudadanos de bien defenderemos nuestro país, cueste lo que cueste, lucharemos en las playas, lucharemos en los aeropuertos, lucharemos en los campos y en las calles, lucharemos en las montañas; ¡¡¡ NUNCA NOS RENDIREMOS!!!!.

En cada pueblo, en cada aldea, nuestros ciudadanos dan muestras de heroísmo, el periódico El País que en otra época sirvió de altavoz de los "pacifistas" hoy nos cuenta como en la comarca abulense de La Moraña los chavales ya no se pican por ver quién marca más goles o tira las piedras más lejos. Desde hace dos meses, el zagal más respetado del lugar es el que caza más ejemplares de topillo campesino. BRAVO MUCHACHOS, ESPAÑA OS NECESITA.



Así que ciudadano, compañero, camarada pregúntate :


Wiston Vespinoza Churchill

UPDATE: El gobierno ha descubierto un "Topo" en el CNI que se ofreció voluntariamente a un servicio de inteligencia extranjero a cambio de "mucho dinero" y filtró "decenas de identidades" de agentes, así como información sobre procedimientos, estructuras internas y actividades en materia de contrainteligencia.

SEGUIREMOS INFORMANDO.


5 comentarios:

Deprofundis dijo...

Yo espero que no lleguen los topillosa mi pueblo que con la pedrada de hace unos meses ya se j*dió gran parte de la cosecha.

De todas maneras si existieran más zorros o aves rapaces no habría este problema.

Otra cosa son los buitres los pobres... Hace años que prohibieron deshacerse de animales muertos en el campo. Ahora los ganaderos tienen que pagar una cuota elevada para depositar los animales muertos en una especie de contenedor.

El ganadero que tiene 10 vacas y se le muere una cada x años debería poder abandonar el cuerpo en el campo. Así los buitres podrían alimentarse como han hecho toda la vida....

Las Hoces del Duratón (donde están los buitres leonados) están a la otra punta de la provincia y yo los he visto por mi pueblo...

Y qué tiene que ver la Rata Maligna con los buitres leonados?
Pues, no tengo ni idea, pero me apetecía defender al buitre...

Lanarch dijo...

Este mismo fin de semana me he enfrentado a su ejército. Huían espantados ante mí y mis hermanos frikis, ¡pero eran un huevo! Seguro que solo se estaban replegando, menos mal que nos fuimos.

Eso sí, no estamos solos. Vi un topillo depredado, con un agujero en el pecho y vacío. Ignoro quién es nuestro aliado, ¿tal vez las águilas de la Tierra Media?

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con los topillos, hoy (24/7)es el día internacional del BDSM... echo en falta una mención al respecto (sniff!)

Locke dijo...

Pues me volveré a leer mis párrafos favoritos de Historia de O y La Venus de las Pieles...

vespinoza dijo...

No Locke, como has sido malo lo que tienes que leerte es la obra completa de Curri Valenzuela, (toma sadismo extremo).