lunes, julio 30, 2007

Los funcionarios del fondo del mar



Pues existe una especie animal marina, los tunicados, que viven anclados en el fondo del mar. Tienen forma cilíndrica y se dedican a bombear agua a través de su cuerpo con el único objetivo de conseguir nutrientes para subsistir.

Cuando estos seres nacen, poseen movilidad, son como pequeños renacuajos capaces de apreciar lo que les rodea y en una hora necesitan encontrar el sitio idóneo para anclarse. Cuando lo hacen, se comen su propio cerebro porque ya no lo necesitan... Y a vivir del cuento.

Qué curioso, ¿verdad?

Deprofundis desde las profundidades del océano.

Gracias a Nikymiki, una funcionaria amiga, por la información.

5 comentarios:

Pejeverde dijo...

No entiendo la comparación, ¿que quieres decir? que los funcionarios ocupan un puesto y automáticamente dejan de usar el cereb...

Qué calor hace, no?

Ornitorrinco enmascarado dijo...

No tiene sentido, ¡los funcionarios no tienen forma cilíndrica!

Ah, no, es verdad, si que la tienen, también.

Ricardo dijo...

cerebros vivos....

vespinoza dijo...

Quiero bombear agua, Quiero bombear agua, Quiero bombear agua, Quiero bombear agua, Quiero bombear agua, Quiero bombear agua, Quiero bombear agua, Quiero bombear agua, Quiero bombear agua, Quiero bombear agua, Quiero bombear agua, Quiero bombear agua, Quiero bombear agua, Quiero bombear agua, Quiero bombear agua, Quiero bombear agua, Quiero bombear agua, Quiero bombear agua, Quiero bombear agua, Quiero bombear agua (me preparo para la interinidad)

Willy Fox dijo...

Yo bombeo agua, yo bombeo agua, yo bombeo agua, yo bombeo agua, yo bombeo agua, yo bombeo agua, yo bombeo agua, yo... glub.... glub... glub.... glub....
..................
..............