viernes, abril 21, 2006

Marchando una de tipismo e idiosincrasia

En primer lugar este magnífico video remitido por nuestra becaria, por el acento a mi me suena a Extremadura pero encaja perfectamente con la mentalidad local (Noelia esperamos ansiosos el segundo capítulo de tu biografía, comparada con la cual Pasión de Gavilanes es Ardor de Jilguerillos). Por cierto fíjense que al final sale Lostzilla en forma de humo, que miedo

http://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y

En segundo lugar he leído en la prensa local la polémica sobre la demolición de varias viviendas ilegales en la zona de El Caletón (El Sauzal). Casualmente hace un par de añitos yo hice un informe sobre otras construcciones próximas a las de El Caletón con el fin de remitirlas a Costas. Afortunadamente aún conservo algunas fotos de las mismas.







Que bonitas que son y que pena que las derriben. En declaraciones oídas el 19 de abril en la cadena SER (programa de la tarde) una de las afectadas hablaba de su gran belleza y tipismo y que era una pena que un pérfido godo desde Madrid ordenara demolerlas.

Vespinoza desde el Planeta Plátano (provincia exterior de Crispania)






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son horrorosas, huelen mal, no tienen ni electricidad (ruidosos y ajados motores no cuentan), ni agua. Encima cuando te acercas a la costa, propiedad libre, te miran mal, cuelgan pesacdo y todo huele a carnada. No sé qué tipismo le ven a eso.

Demóstoles dijo...

Bloque visto y aluminio. ¿Hay algo más típicamente canario que eso? vds. no entienden.