Hace unos días metian en chirona (por presunta corrupción) a D. Abelardo Martínez Ripoll, delegado para Canarias de la empresa Dragados y Construcciones vinculado con el caso Faycan . Hoy nos enteramos con gran alegría que a pesar de sus antecedentes y tras su pronta puesta en libertad (a la espera de juicio) ha sido contratado por la empresa TRAYSESA propiedad del director del CD Tenerife. No les ha importado ni los antecedentes por presunta corrupción ni su posible entrada en la carcel, !que ejemplo para los empresaríos! . Una empresa donde lo importante es el presente de las personas y su valor humano. Esperamos que cunda el ejemplo y presuntos carteristas, presuntos traficantes y presuntos extorsionadores encuentren su sitio no solo en esta pujante empresa sino en otras de igual o mayor prestigio.
Vespinoza el asombrado
PS El cargo es de Directivo, faltaría más
6 comentarios:
Eso es lo grande de nuestra Patria sr Vespinoza: Un lugar dónde tu pasado no importa, dónde las oportunidades fluyen por las calles para todo aquel que comparte un cromosoma o un interés con los Padres de la Nacionalidad Canaria, un lugar dónde las relaciones sociales se parecen en demasía con las clases de zootecnia de aquel ancianito veterinario que nos dió clases... Arriba Canarias!
Por supuesto, es aún más notable, si cabe, el hecho de que esta falta total de prejuicios a la hora de contratar a un presunto corrupto/corruptor, se haya producido en un ambiente famoso por su honestidad y moral estricta, como es el sector de la construcción.
Si es que los Canarios tenemos eso, que somos más buenos que las ambrosías tirma.
Aquí las llamamos Abrosias (sin acento)
Pues yo doy las gracias al programa de reinserción del Charlie (alias del Sr. Miguel Concepción, entre otros está el de Conchi pero el primero es el más generalizado debido a su estilismo a lo siciliano). El solicitó mi presencia para incorporame a filas cuando andaba sufriendo la condena del paro en las profundidades de Castilla. Vamos que si estoy escribiendo aquí es por él....
De Profundis es un alma cándida y sin malicia, una virginal florecilla capaz de ver con buenos ojos hasta la más negra de las almas. Un ejemplo para todos nosotros
chacho, todos sabemos que Miguel Concepción es un chorizo y todo lo que dirige es dudoso, la contratación de Abelardo Martínez Ripoll, se deberá a los favores que entre ambos se deben por la Construcción de carreteras de Santa Cruz de Tfe.,las U.T.E., entre las dos empresas y que a lo mejor el que sigue pagando el sueldo de Abelardo Martinez Ripoll es DRAGADOS, para que este Delegado no cante, que las comisiones que presuntamente pagó fueron autorizadas por el Presidente de DRAGADOS Y ACS.
Publicar un comentario