jueves, mayo 18, 2006

El Código Da Vinci afirma que Jesús no era gay

Según el genial actor Ian Mackellen:

"Cuando leí el libro me sorprendí gratamente al pensar que Jesús podría haber estado casado, pero que seguro que no era gay".

Si es que la Iglesia no sabe ver el lado positivo de las cosas (como dirian los Monty Phyton). De todas maneras a mi me parece sospechoso que para reconocerse los antiguos cristianos dibujaran un pescado que bien podria ser una trucha ¿Casualidad? ¿Mensaje oculto? ¿Se llamarían a si mismos "los seguidores del trucha"?¿Está Dan Brown intentando desviar nuestra atención del verdadero problema?.

A mi esto claramente me parece una trucha

Vespinoza emulando a Dan Brown

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga, que me parece que si este capullo a lo que opta aes a la Palma al Más Gilipollas, se la lleva seguro. Supongo que el payaso lo ha dicho antes de que la crítica abuchee la peli. Menudo susto, je, je, ¿qué coño van a hacer ahora Dan Brown y Sony...?

Anónimo dijo...

Emulando y SUPERANDO. Si señor.

Anónimo dijo...

Keep up the good work »