jueves, mayo 04, 2006

Movilización 11-M

Como ciudadano activo que soy creo que no puedo seguir cruzado de brazos ante lo que pasa en este país. Por esta razón propongo el siguiente manifiesto al que pueden vds. adherirse a través de la sección de comentarios. Tengan en cuenta que vamos a comprobar las firmas como hacía el pp , así que solo podrá haber un señor Spiderman, un señor Batman y hasta un máximo de tres Shakiras.


Sr presidente del Gobierno:

Los abajo firmantes queremos hacerle llegar nuestra preocupación por lo que se ha dado en llamar "Los agujeros negros del 11-M". Ahora que uno de los diarios más respetables de este país ha mostrado la posible implicación la orquesta Mondragón en el 11-M, ha llegado el momento de aplicar un paquete de medidas que no puede usted seguir posponiendo, a saber:

  • El fiscal general del estado debe pedir prisión preventiva para Javier Gurruchaga. Es obvio que la alarma social por un posible intento de fuga está más que justificada en un individuo que recorre el país cantando "Viaje con Nosotros".

  • Los ciudadanos queremos saber a quién se refiere Gurruchaga con ese Nosotros. ¿Y a donde quiere que viajemos? Gurruchaga debe ser interrogado ipso facto.

  • Los islamistas falsamente acusados deben ser inmediatamente puestos en libertad e indemnizados

  • Las causas de la explosión de leganés nunca han estado claras. Todo el mundo sabe que inmolarse de esta manera no es habitual en el terrorismo islámico. Queremos que se investiguen posibles responsabilidades de la compañía del gas. ¿Pudo el atentado ser una tapadera para tapar un accidente y ahorrarse las indemnizaciones?

  • Debe declararse la guerra a Marruecos y Francia cuyos servicios secretos han sido acusados de estar detrás de todo. Puesto que también se ha hablado de una posible implicación de los servicios secretos españoles, debería debatirse la posibilidad de declarar la guerra también a España

  • Que alguien ponga al corriente al señor Acebes sobre lo que pasó en su ministerio durante los días posteriores al atentado. Sería apropiado y cortés adjuntarle un dossier sobre su propia vida con datos de interés como su domicilio personal y fotos de su familia. Sería muy desafortunado que un día se equivocara de casa y de cama y... ¡Acebes, juzgado! ¡Por ser un hombre honrado!

  • Restuituir a Aznar en la Presidencia del Gobierno y privatizar el B.O.E. para fusionarlo luego con "El Mundo"

  • Investigar la implicación de empresas vascas como el "Grupo Mondragón" o el diario vasco ABC

  • Desexplosionar a esos pobres islamistas de leganés que corrieron con las culpas de ETA

  • Debe exigirse inmediatamente a Otegui que presente una lista de miembros de ETA con todos sus papeles para ver si tiene inmigrantes ilegales ejerciendo el terrorismo de forma irregular

  • No vamos a proponer ninguna iniciativa relacionada con el geo que perdió la vida en la operación de leganés porque ni siquiera en broma estamos dispuestos a cuestionar la profesionalidad de aquellas personas que ponen su vida en peligro para protegernos

  • También nos solidarizamos con las fuerzas de seguridad del estado que están siendo cuestionadas por individuos de escasos escrúpulos. Como muestra de esta solidaridad trataremos de pasar un minuto todos los meses sin descojonarnos de los "Agujeros negros del 11-m". Pero en este punto, no podemos prometer nada nada



Atentamente,
Demóstoles y...


Nota final: Se aceptan sugerencias de los lectores para añadir peticiones a la carta.

11 comentarios:

De cuando ... dijo...

Con tu permiso me gustaría añadir dos puntos más a los que tú propones:

1) Pagarle con cargo a los presupuestos generales del estado, una revisión ocular al individuo que ha confundido la 'Corporación Cooperativa Mondragón' con la 'Orquesta Mondragón'. (Que hay que ser 'Rompetechos' para equivocarse).

2) Denunciar a la SGAE como responsable civil subsidiaria por tener entre sus socios a un grupo tan 'siniestro' como la 'Orquesta Mondragón'. (Al final seguro que algún medio de comunicación terminará relacionando a la SGAE con todo este asunto).

Ahora en serio, tristísimo que sucedan estos esperpentos (lo de 'El Mundo' quiero decir) con un tema tan grave.

Dionígenes dijo...

Y no olvidemos otra afirmación del Sr. Gurruchaga
"hola mi amor, YO SOY TU LOBO"

¿Creen que tenemos tan poca memoria histórica? ¿acaso hemos de olvidar que el lobo era el nombre clave del agente doble que actuó en la cúpula etarra? ¿cómo es posible que, ante tan contundente afirmación, se siga encubriendo los, cada vez más evidentes, contactos entre Eta y el aforado desaforado Sr. ZP? haya revisado ?

ornitorrinco enmascarado dijo...

Sobre el comentario de "Queremos que se investiguen posibles responsabilidades de la compañía del gas. ¿Pudo el atentado ser una tapadera para tapar un accidente y ahorrarse las indemnizaciones?, dado que la empresa podría ser Gas Natural, esto demuestra, sin dudas, la implicación de la compañia en la conspiración. O viceversa. ¡Qué más pruebas quieren!

Edmundo Mantel dijo...

He reflexionado seria y profundamente sobre el tema y, lejos de llegar a conclusiones, no hago más que plantearme nuevas preguntas.

Por ejemplo, dentro de 55 años, nosotros viejos desdentados, la Cope y Libertad Digital viviendo de los nuevos agujeros que El Mundo seguirá sin duda descubriendo en torno al 11-M, en ese momento de decrepitud, cuando España no sea más que una colección de 17 fragmentos decadentes bajo el yugo del comunismo más radical, ¿SEGUIRÁN ELLOS PREFIRIÉNDOLAS GORDAS, GORDAS, GORDAS SUPERGORDAS?.

Rantamplan dijo...

Lean la noticia de hoy en el Mundo digital:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/05/espana/1146795599.html
digna de estar aqui junto al yo soy tu lobo...

vespinoza dijo...

¿No se supone que el periodismo humorístico lo hacen Buenafuente, Eva Hache o Caiga quien caiga? esto es competencia desleal ¡que venga la SGAE! Plagio Plagio

Locke dijo...

La SGAE no aparecerá hasta que no "cante" nadie...

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! vehicle traffic damage to kentucky bluegrass Buy cheap texas culinary school blackberry 7100t Large diseased cocks in my ass Mexican yasmin prescription

Anónimo dijo...

Keep up the good work chase credit card

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read 1974 pontiac ventura by owner Golf community in ohio Camaro car cover seat london interest rates second mortgages Free wireless phones service plans comparison 1991 pontiac gta parts

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »