lunes, mayo 08, 2006

Buena noticia: abren un centro antipiratería en Kenya


Pues no, no es que la SGAE haya abierto una sucursal en África para acabar con la raíz del problema del top manta (y educar a los negritos en los valores de la propiedad intelectual y lo mucho que llora San Teddy Bautista cada vez que un negrito vende un cd pirata). Es que resulta que tienen un problema de piratería de verdad. Piratas de los de asaltar barcos y degollinas y todo eso, como los de antes.

¿Y dónde está la buena noticia, entonces?. Pues en que según el credo Pastafariano, si el número de piratas aumenta, entonces descenderá la temperatura mundial, frenando el calentamiento global (ver gráfico adjunto). Y como el número de piratas ha aumentado, entonces hará más fresquete. Gracias oh, Monstruo Volador.

Albricias, hermanos en la fe pastafariana.

Locke

5 comentarios:

vespinoza dijo...

RAMEN (que quiere decir fideo en chino y es el equivalente al amen de los paganos)

Anónimo dijo...

Estooo, no sería al revés? Si abren un centro antipiratería, y funciona, habrá MENOS piratas, ergo... ¡el planeta se calentará más!

Locke dijo...

Si abren un centro antipiratería, es porque el número de piratas ha aumentado de forma notable. Y como todos sabemos lo efectivas que son estas medidas, y más en África, significa que la población de piratas tenderá a aumentar hasta llegar a una asíntota de equilibrio entre cazadores de piratas/piratas/víctimas. Has entonces, como el número aumentará, el Pastafarismo (loados sean sus tentáculos de pasta) predice que el calentamiento global se frenará.

Anónimo dijo...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
» » »

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Nude florida amateurs Convertible car seats2c consumer reports Causes of hair loss uk body kits street cars Latin helsinki Toyota union city Label liquid private vitamin Houses for rent in monroe louisiana