jueves, mayo 04, 2006

Ciencia, pseudociencia y Melendez.

Pues ya di mi charla sobre ciencia vudu. Basándome en las ideas del físico norteamericano Robert L. Park y sus siete síntomas de falsa ciencia, he dado un repaso por los casos más conocidos: fusión fría, mesmerismo, homeopatía y vitamina O. Al final de la charla di un breve repaso al asunto de moda en Canarias, no podía ser de otra manera. Esta no es la primera vez que me manifiesto públicamente sobre los polvos de Meléndez, pero si la primera que sale reflejada en la prensa local, así que ya me puedo ir preparando.

En el peor de los casos, les voy a dar una lección a Locke y a Vespinoza sobre la pesca del Troll.

Demóstoles

14 comentarios:

Ornitorrinco enmascarado dijo...

¡Arghhh! ¿Donde fue esa conferencia? ¿Por qué siempre me entero de todo tarde? Dices que sale en la prensa, ¿en qué periodico?

Suerte con los melendofilos...

Demóstoles dijo...

Está enlazado en el post. La opinión de Tenerife.

Locke dijo...

Pero qué cara de chupapollas autosatisfecho que tienes, majo...

Demóstoles dijo...

Efectivamente, salgo con cara de estar encantado de haberme conocido. Y no es que no lo esté, pero tanto entusiasmo no suelo poner...

Locke dijo...

Pues no pican ni así...

Demóstoles dijo...

Pues no lo entiendo. Se supone que los trolls pican con facilidad...

trolitos, pitos, pitos

Anónimo dijo...

lo que pasa es que este blog no lo lee ni dios, lo que tienes que hacer es comentarlo como el que no quiere la cosa en el blog ethica more cybernetica, y traspasar unos cuantos de los trolls que pululan por alli, y subir asi la audencia, asi que ya sabes, todo sea por la audencia

Locke dijo...

¡Rantamplán! ¡Perro malo! ¡Abajo! 'Abajo! Eso es.... quietecito.

Demóstoles dijo...

Teresa ha puesto enlaces a esta página en su blog en más de una ocasión. Los trolls de allí nos han visitado más de una vez pero por algún motivo no se animan a quedarse.

No se si es el formato o la acidez del suelo, pero está claro que no es fácil introducir el troll común en este habitat.

Anónimo dijo...

Si nadie dise nada de melendes aqui es porque todos ustedes son irrelevantes. En tan pobre suelo solo crecen hongos........a descomponer depojos pringaos

Locke dijo...

¡Mira! ¡Mira! He visto uno, he visto uno, y con seseo y todo. Jo. Me lo pido. Lo voy a bautizar "Trollum Hevianensis" en honor al insigne. Y seremos unos pringados, pero este ha picao :-). Oh, espera, no será Rantamplán con otra identidad :-(.

Anónimo dijo...

En todo caso, en la foto del periódico pareces más alto

Y el troll parece conocerlos demasiado bien, para ser de verdad.

Demóstoles dijo...

Las mentiras piadosas pueden ser bienintencionadas, pero siguen siendo mentiras. Es evidente que el presunto troll es un amigo que ha decidido alegrar a Locke. Las pruebas de que es falso:
1) Sabe que crecer va con c. El seseo es fingido.

2) La alusión al saprofitismo es demasiado elaborada para un auténtico Melendiano.

Estamos ante un claro fraude.

No hay una sola eñe en el mensaje....

Locke dijo...

Jo, esto parece criptozoología: no sólo no existe Nessie sino que además vamos a demostrar que no existe el troll de internet...