jueves, mayo 11, 2006

Españoles todos

Españoles, en estos días de profunda incertidumbre, cuando los enemigos de la patria se reproducen e inundan con su infecta progenie el sacrosanto territorio nacional. Territorio que fue la reserva espiritual de occidente y motivo de orgullo y satisfacción para todos nosotros. Vemos aproximarse la fecha en que nuestra selección nacional se batirá en desigual combate con hordas de infieles, filocomunistas, masones y demás ralea.

Se que vuestros puestos de trabajo desde los que al igual que las huestes de Don Pelayo defendéis la idea de una España única, grande y libre desde estas líneas solo os exijo un sacrificio más. Que no me entere yo que en las porras del mundial no ponéis a vuestra amada patria (crisol de razas, encrucijada de caminos, famosa por sus deliciosos vinos y sus bellas mujeres donde hemos sabido combinar tradición y modernidad etc.…) en el puesto de campeona. Por que si por el miedo a perder unos miserables euros, sustituto infecto de la nacional peseta, os hace dudar ¿Con que autoridad moral podremos entonces criticar a separatistas vascos y catalanes? ¿Cómo podremos entonces insultarlos con la fiera determinación del que no tiene mácula en su expediente de ESPAÑOL?. A nuestro alrededor proliferan los ejemplos de gentes de bien, españoles de orden que con la idea de ganar unas miserables monedas , votan por selecciones como la alemana o la brasileña sabed que esas monedas estarán manchadas como las que recibió Judas por similar trabajo.

AUPA ESPAÑA



S/c de Tenerife 11 de mayo de 2006

Vespinoza

7 comentarios:

Locke dijo...

Pues yo voy a votar por Finlandia. Ay, que no era eso. Pues bueno. Pues ,e da igual. ¡Aupa Finlandia!

Demóstoles dijo...

Rojo, Masón, Jorobado

Anónimo dijo...

Y presuntamente homosexual.

Anónimo dijo...

El sentimiento patrio es algo que nace de dentro. Hemos podido ver que en nuestro país hay numerosos fariseos que se rasgan la camisa ante la aparición de un triunfito en eurovisión. Muchos que cecean cual sevillano de interior ante la magnífica victoria de un equipo nacional en la copa de la UEFA, que como ha quedado demostrado, es mucho más importante que la Champion league, por el simple hecho de que la UEFA la gana un equipo español (a la final de la champion no ha llegado ninguno, por desgracia, lo cual hace que pierda lustre). Pero para no andarnos por las ramas, quiero denunciar, al igual que hace vespinoza en su magnífico artículo, que EJPAÑA, país de hombres de casta y hermosas mujeres, está infectada por el virus del chaqueterismo (y lo digo por tí richi, que pareces de coalición canaria). No me extraña que con esta ralea, hayamos perdidos las colonias.
ARRIBA EJPAÑA

Anónimo dijo...

Sr. Carmeliño, si bien es cierto que en la Liga y en la Liga del Champiñón soy del equipo que gana (porque todos semos uropeos), en una porra la cosa cambia. Si me tengo que jugar 2 € (gran capital que, en sellos, se podría revalorizar llegando a la categoría de fortuna) entonces tengo que apostar por selecciones serias. (¡Aupa Inglaterra!: tierra de grandes bandas de rock, escaladores de cocoteros y gloriosos corsarios)

Locke dijo...

¿Hemos perdido las colonias? Oh, Dios mío. ¿¡Canarías es una República Libre Asociada?!

Anónimo dijo...

Excellent, love it!
order adipex canada home insurance surveillance systems solar pathfinder triple sensor weather watch pag50-1v play scrabble online chicago sales tax football training us patent government savings account no fax payday loan incorporating a society in canada discount cruises cheap cruises cruise vacations refinance your mortgage with bad credit8358 court cases involving radar detectors discount airline