jueves, mayo 11, 2006

Melendez contra Steven Seagal




¿Se acuerdan de Steven Seagal en "Por Encima de la Ley"? Pues el Sr. Seagal tiene los días contados. El polifacético catedrático de Bioquímica Enrique Melendez-Hevia ha decidido rehacer la peli y demostrar que él si que sabe estar por encima de la ley. En un nuevo quiebro surrealista no apto para aficionados --niños no lo intenteis en casa--, Melendez ha estado copiando el número de registro sanitario de otra empresa y pegándolo en las etiquetas de sus factores. El número de registro sanitario es un código necesario para toda empresa que trabaje con alimentos. Cuando una empresa solicita el código, se le inspecciona el local, se le pide documentación y se le concede (o no). El registro sanitario autoriza a una serie de actividades como: almacenamiento y transporte de cárnicos o elaboración y venta de productos lacteos. Total que lo del registro de Melendez es como si me paran conduciendo una Harley y les enseño el carnet de conducir camiones de mi tío Perico.

Lo más divertido es que Meléndez ha estado comprando el factor 2 (ac. Aspártico) para uso industrial y no alimentario. Meléndez podría haber descubierto una salida al atolladero de Bolivia. Repsol podría compensar sus pérdidas vendiendo aceite de ensalada a los indígenas. O mejor a los canarios, que tenemos más poder adquisitivo y experiencia probada en tragarnos cualquier cosa.

Meléndez si que tiene ahora un problema serio. Una cosa es vender la cura del cáncer sin demostrar que la tiene, otra saltarse la legislación sanitaria,pero como bién dicen en Ethica more Cybernetica al Profesor Meléndez lo han pillado copiando y con la SGAE no se juega.

Pero Meléndez es el rey del swing, el dios del funk y el ayatola del Rock and Roll, así que tenemos muy claro que aún estando "En tierra Peligrosa" es "Difícil de Matar". Steven Seagal debería pensárselo dos veces antes de ir por ahí "Buscando justicia" y llevar a los tribunales al tandem Meléndez-Eligio. Mucho me temo que pronto veremos a Seagal en la galería de los héroes de acción olvidados junto a Hong Kong Fui o anunciando chorradas en la teletienda, como Chuck Norris.

Demóstoles

5 comentarios:

vespinoza dijo...

Lo más divertido es que podría vender como factor 2 cualquier cosa harina, azucar en polvo, etc y los resultados seguirían siendo los mismos. En cuanto a las ilegalidades consentidas pásate un día por la Consejeria y te enseño un saco repleto.

Demóstoles dijo...

No seas animal, que la harina es venenosa...

Locke dijo...

No sólo es venenosa, una de las peculiaridades de la harina es que también es explosiva... Si Meléndez acumulara harina, podriamos denunciarlo por tener armas de rebozado masivo.

vespinoza dijo...

Melendez vendería calamares a la romana afirmando que son calamares que sabén latín

Anónimo dijo...

best regards, nice info » »