miércoles, mayo 03, 2006

Se Busca Troll. Razón Aquí.

A petición de Vespinoza, que se encuentra muy desanimado por la falta de fauna autóctona en los bajíos de este blog, hacemos la siguiente oferta:

Ofecemos puesto de troll residente para este blog. Requisitos básicos: Poca o nula vida social, prepotencia ideológica, cultural e incluso religiosa. Se valorará experiencia previa (presentar lista de blogs, páginas y listas de correo donde su presencia deletérea sea contrastable) y disposición al insulto fácil y la falacia demagógica y/o magufa o teológica. A cambio ofrecemos comentarios sobre salud mental, estado de actual de sus sinapsis por intoxicación por metales pesados, amplio dossier sobre enfermedades degenerativas hereditarias y otras soflamas varias. Rantamplán abstenerse.

Locke

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cogno, y yo que iba a optar al puesto directamente, me has quitado la ilusion!
La verdad es que me defines con tu descripcion, definitivamente prepotencia idelogica y sobretodo cultural, no estoy seguro acerca de la religiosa, que cogno, tambien, y un guevo. No estoy tan predispuesto al insulto facil ni la demagogia como Demostoles, pero eso si, mi dossier sobre efermedades degenerativas hereditarias es bastante mas amplio que el vuestro, me temo.
De hecho, ahora que lo pienso, si quitamos de tu definicion la disposicion a la demagogia magufo/teologica, los 3 integrantes de este blog, aunque quiza no tanto Vespinoza, son unos autenticos trolls, y benditos sean.
Quiza para montar un blog hay que ser un poco troll, y desde luego nadie como los trolls (o los bloggers) para chuparse sus propias pollas.

Locke dijo...

Buen intento Rantamplán, pero sabemos que tienes vida sexual y oficio. Aparte de eso, nosotros también te queremos.

vespinoza dijo...

En cuanto a la vida sexual a las pruebas nos remitimos. O como diría un matemático "Hay al menos un Rantanplan que en un número n>0 ha tenido relaciones sexuales, existiendo una probabilidad no nula de que sean estas n relaciones las causantes del incremento en n individuos de los forofos de Fernando Alonso"

Anónimo dijo...

ZONGO!

Locke dijo...

Eh, Dionígenes sería un buen candidato, ahora que lo pienso. Ah, no. En el fondo es buena persona...

Demóstoles dijo...

Respecto al teorema de Vespinoza no estoy de convencido sobre la presencia de pruebas materiales. Esperaré a ver que dicen las pruebas de ADN ADN.

Anónimo dijo...

Si, yo tambien!

Locke dijo...

¡Pero si convida sexual yo me refería a sus ratones de laboratorio!

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » » »