miércoles, marzo 29, 2006

El chador de la vicepresi

Están muy indignados en el diario Libertad Digital porque la vicepresidenta del gobierno se saltó el protocolo marcado por los Ulemas del vaticano y no vistió los colores, velos, etc que se consideran apropiados. Parece que en su primera aparición, la vicepresidenta española no se puso el chador (velo negro)que era preceptivo. En su lugar se puso un simple hiyab (tocado sencillo, pañuelo). Grave ofensa acentuada por el hecho de que en su segunda aparición pública vistió un color rojo con veteado fuxia que se salía completamente del protocolo.

Menos mal que tenemos a libertad digital para llamarnos la atención sobre estas horribles transgresiones. Es indignante que nuestra vicepresidenta se vista de ahmar (rojo) o lo que es lo mismo de hamer (prohibido por la fe) en lugar de cumplir escrupulosamente con unas normas de protocolo tan razonables e importantes.

Libertad digital es fantástica porque nos recuerda que los meapilas de aquí no tienen nada que envidiar a los de oriente. Si occidente es objetivamente más avanzado es porque ha aprendido a ignorar a sus líderes religiosos.

Demóstoles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» » »

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » »

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » »