viernes, marzo 31, 2006

Tecnociencia

Desde que volví a tomar mi medicación, ya no se me ocurre nada que escribir en el blog. Es que ahora me doy cuenta de que no podemos tener corresponsales en otras épocas. Me lo había dicho Einstein pero, si él tenía razón no pudo decírmelo y si me lo dijo es que no tenía razón. Ahora he comprendido que la conversación nunca tuvo lugar y, aún así, Einstein tenía razón. Porque sabios aciertan hasta en lo que no te dicen, que para eso son sabios. ¿No es maravilloso estar cuerdo? El litio es lo que tiene...

Afortunadamente para aquellos que no sabemos compatibilizar creatividad y cordura, siempre hay buenas noticias que permiten echar un post de vez en cuando sin tener que inventar nada. Hoy les anuncio la aparición de la revista gratuita Tecnociencia. Acaba de salir el número 1 y la cosa promete. Desde M,MM&E les deseamos lo mejor.

Demóstoles

No hay comentarios: