martes, febrero 14, 2006

Llamazares ingresa en prisión

EFE. Crispania, 25 de Pluvioso de 213. El secretario general de Izquierda Unida ha hecho ingreso en prisión preventiva durante esta madrugada a raíz de la operación "Grande Oriente", instruída por el juez estrella de la Audiencia Nacional Eduardo Fungairiño. Aunque aún no se han hecho públicos los cargos concretos, es de esperar que esta sea la primera de una serie de detenciones relacionadas con la recientemente desarticulada red de colegios trostkistas en la Costa Brava. Fuentes que han tenido acceso al sumario han podido confirmar a esta publicación que estos colegios en los que estaba prohibida la enseñanza de religión, se segregaba a los alumnos por clases sociales y se les obligaba a adherirse al ideario del centro son solo una parte de una trama mucho mayor. Gran parte del dinero que estos colegios recibían en calidad de centros concertados iban a parar al Partido Comunista de Crispania junto con una parte de los sueldos de los profesores que enseñan las asignaturas de "Estalinismo" y "Hecho Estalinista" en colegios públicos. "No es que el partido nos obligue a entregar parte de nuestro sueldo" se lamenta Vladimir Povedilla "pero se nos indica que podríamos donar un treinta por ciento a mayor gloria del proletariado y, como es el comisario político del distrito el que tiene que renovarnos el contrato cada año..." Recientemente, el estado ha tenido que indemnizar a una profesora de estalinismo que había sido despedida por vestir atuendos sexualmente provocativos que resultaban sexistas y denigrantes para la mujer.

Lo peor es que todos estos fondos dudosamente obtenidos mediante la aplicación abusiva de los concordatos con Moscú, han sido desviados para financiar las manifestaciones del día del "orgullo gay". Esto es solo parte de un complejo lobby destinado a hacer retroceder a Crispania hasta mediados del Octubre Rojo --¡Queremos saber la verdad sobre la Operación Flashback!-- Recientemente entrevistado en informativos Telecinco el propio Llamazares admitia que la emisora "Pravda" se excedía a veces en el uso de la libertad de expresión pero ello era consecuencia de la extraordinaria autonomíaque se da a sus comentaristas. Llamazares también admitió que el objetivo de "Pravda" es crear opinión, y en ese sentido está muy satisfecho. La emisora del PCC ha sido muy criticada por su parcialidad y se dice que ha caído en la órbita de grupos radicales dentro del partido como: "Revolución y liberación","El trabajo del Camarada Lenin" y "Camino Neobolchevique", estos últimos conocidos como "La Obra" y los "Kukos".

Así están las cosas en Crispania. Mientras tratamos de confirmar el rumor de que los "Looney Tunes" y Torrebruno se han sumado al referendum por la constitución Crispañola esta redacción ha perdido contacto con su corresponsal Vespinoza. Dado el inestable clima político de la región, tememos por su vida.